Política de envios

POLÍTICA DE ENVÍOS

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte:  MRW, ASM y Correos España. Algunas de estas opciones se descartarán automáticamente según la región geográfica de la dirección de envío, el peso global de la mercancía y la forma de pago.

Todos los envíos saldrán de nuestros almacenes en las siguientes 24 horas hábiles de la compra, incluidos los destinados a Canarias, Ceuta y Melilla.

Es imprescindible que se detalle un teléfono móvil de contacto permanente, para realizar y garantizar una entrega rápida y exitosa.

ENVÍOS A PENÍNSULA:
Se entregarán en un plazo de 24 horas los pedidos que cumplan los siguientes requisitos:
  • Aquellos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00 horas, y los viernes antes de las 13:30 horas, siempre y cuando el pago esté verificado y confirmado.
  • El comprador o la persona responsable de la recogida, esté en su domicilio en el momento de la entrega.
ENVÍOS A BALEARES:
Este tipo de envíos se efectúan con el mismo patrón que los de Península, pero su tránsito es marítimo de 48/72 horas. Esta franja puede variar según la agencia elegida para que su envío sea más económico y si el destino es isla mayor o isla menor.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
La empresa responsable de dichos envíos será Correos España. El tránsito puede variar de 3 a 10 días en función de:
  • La gestión de la empresa de transportes y de la aduana Canaria.
  • Que el pedido se efectúe antes o después de las 13:00 horas (Hora de recogida diaria)
  • Que Todoverde tenga constancia del número de DNI de la persona a la que se le envía el paquete (deben notificárnoslo)
Tuecompra no puede hacerse responsable de los posibles retrasos en la entrega de los envíos. Este trabajo corresponde únicamente a la agencia de transportes y nosotros no podemos controlar este proceso especialmente en días clave como fechas navideñas, Semana Santa, épocas con festividades locales y nacionales...

AUSENCIAS O CAMBIOS DE DIRECCIÓN
Todoverde notificará los datos del envío al cliente por email o sms. Estos sistemas automatizados no siempre son fiables, de forma que si no tiene noticias de su envío, le rogamos que nos contacte. 

Si la agencia visita el domicilio y no localiza a nadie, se pondrá en contacto con el destinatario o  dejará una nota de aviso en caso de poder acceder al portal. Tenga en cuenta que no nos podemos hacer responsables de la imposibilidad de la entrega si no se haya en el domicilio en el horario de reparto de esa zona o si el domicilio está a más de 50 Km de la delegación más cercana.

Ninguna agencia de transportes realiza entregas en el domicilio los sábados. En caso de que el cliente desee recoger la mercancía en la delegación, debe contactar con nosotros o con la oficina, para conocer la disponibilidad y horario de apertura de la misma.

En caso de que el cliente desee cambiar la dirección de entrega, la agencia exigirá el cobro de un nuevo envío que Todoverde debe repercutir al cliente.

ROTURAS DE TRANSPORTE O AUSENCIAS DE STOCK
Si el paquete se recibe con visibles golpes por causa del transporte, deberá notificarse a Todoverde en las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del mismo (Condición indispensable para tramitar la reclamación). La empresa se compromete a tramitar el seguro a la mayor brevedad posible y el cliente debe poner una reclamación por dicha rotura en la delegación de la agencia de entrega. La mercancía será repuesta de inmediato.

Priorizamos al máximo el control de stock real en nuestros almacenes, pero siempre pueden existir fugas por defectos de fabricación o golpes. En caso de no disponer de existencias, Todoverde comunicará dicho percance al cliente de inmediato y se le realizará el reembolso del pago.

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